2 Riverway Dr.
Suite 1770
Houston, TX 77056

Llame Para Una Consulta Gratuita

(713) 333–7025

713-G-A-N-A-D-O-R

¿Será fácil ganar dinero después de un accidente o va a ser una batalla?

Los casos pueden variar, así que a veces puede ser un caso bastante fácil y sencillo como un choque trasero, o puede tratarse de la ocasional omisión de la luz roja que puede causar un poco más de daño. Desafortunadamente, algunas compañías de seguros, tales como Allstate y State Farm, las cuales prefieren litigar incluso en los choques traseros, alargarán el proceso hasta que la persona los demande y entonces puedan proveer un abogado defensor. La persona seguramente no va a obtener una oferta lo suficientemente razonable para aceptar hasta que la corte lleve el caso a juicio. Existen todo tipo de variaciones, y la cantidad de tiempo que un caso pueda tomar será afectado por el tipo de caso y por la compañía aseguradora responsable.

¿Cuánto tiempo toman en promedio estos casos?

El tiempo que pueda tomar un caso dependerá de las lesiones. Los casos de lesiones severas pueden tomar de dos a tres años, ya que un abogado no podrá determinar los daños correctamente mientras la persona se encuentre aún bajo tratamientos, cirugías o rehabilitación física. El abogado no podrá conocer el daño total y definitivo que ha sufrido su cliente hasta que el doctor lo dé de alta de su tratamiento y proporcione un pronóstico adicional al diagnóstico. Los casos de lesiones catastróficas toman entre 3 a 4 años, aunque esto sería diferente a un caso de muerte, ya que en caso de muerte se podrán determinar los daños finales, así que el caso puede ser resuelto en menos tiempo. Un accidente automovilístico de tipo leve usualmente toma de 3 meses a un año para ser resuelto.

¿A qué puede tener derecho si su vida cambió completamente debido al accidente?

En ese caso la persona deberá esperar que la persona responsable tenga suficiente cobertura en su seguro, ya que en muchos casos no es así. El mínimo en Texas es de $30,000, así que una persona debe hacer todo lo que sea posible para obtener una cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente, y deben ser lo suficientemente inteligentes para comprarla completa, ya que si sufrieran lesiones que les impidieran trabajar por el resto de su vida, ellos podrían obtener compensaciones hasta por millones de dólares. Esto no lo podrían hacer si la cobertura de la póliza de la otra persona fuera del mínimo de $30,000 y la cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente fuera también por $30,000.

Para más información acerca de Cómo lidiar con los accidentes automovilísticos, una primera consulta gratis es el paso a seguir. Obtenga información y las respuestas legales que está buscando llamando al (713) 333–7025 hoy mismo.

Herido en un accidente de auto?

Herido en un accidente de auto?

Descarga Gratuita
Clientela