2 Riverway Dr.
Suite 1770
Houston, TX 77056

Llame Para Una Consulta Gratuita

(713) 333–7025

713-G-A-N-A-D-O-R

¿Qué puede ayudar o empeorar el caso?

Primero que todo, todas las fotografías del accidente serán de gran ayuda, ya que ellas muestran el grado del impacto. Siempre les recuerdo a las personas que la información no siempre puede estar bien escrita en la escena del accidente, así que deben tratar de fotografiar la tarjeta del seguro de la otra persona, la licencia de conducción de la otra persona y definitivamente deben tomar fotografías del vehículo de la otra persona, incluyendo las placas. Sería importante intentar tomar una fotografía de la escena desde una distancia considerable para poder ver la intersección en la cual la otra persona pudo haberse pasado la señal de pare, al igual que marcas de llantas o vidrios rotos que pudieran haber quedado. Sería Bueno tomar una fotografía de la distancia a la que un vehículo pudo ser empujado debido al impacto. Las fotografías valen más que mil palabras, así que de ser posible, se recomienda tomar fotografías del interior del vehículo de la otra persona. Muchas veces se podrán fotografiar latas de alcohol o elementos relacionados con drogas en el vehículo de la otra persona, objetos que servirán como evidencia crucial para darle valor al caso.

¿Sería de ayuda tener un diario de las visitas al médico y de cómo el accidente estaba afectando físicamente a la persona?

Siempre es bueno documentar la información importante que pueda ser de ayuda para el caso. Algunas veces, la persona puede perder mucho tiempo laboral, así que lo mejor es llevar un registro de todo ese tiempo y documentarlo, ya que esto puede ser, eventualmente, parte de los daños reclamados. Se necesitarán pruebas, y no habrá mejor prueba que un diario y una declaración de pérdida de salario proporcionada por el empleador. La persona también querrá documentar los viajes que ha tenido que hacer para visitar al médico, la gasolina y energía que se gastó haciendo eso, y por supuesto, sería de gran ayuda que documentaran de qué manera el accidente ha afectado sus vidas, lo cual será de gran importancia cuando se quieran probar los daños que la persona ha reclamado.

¿Las declaraciones en las redes sociales podrían afectar un caso?

Recomendamos que nuestros clientes nunca publiquen comentarios en las redes sociales como Facebook, ya que esa información puede ser vista por otros y desafortunadamente esto puede afectar el caso de manera negativa. Incluso información que no se refiera directamente al accidente puede ser prejudicial. Publicar, por ejemplo, fotografías de fiestas y consumo de alcohol, o hacer comentarios referentes al uso de drogas o comentarios racistas, puede ser usado para atacar la credibilidad de una persona. Siempre les pedimos a nuestros clientes revisar sus páginas de redes sociales para asegurarnos de que no contengan nada que pueda ser utilizado negativamente en su contra.

¿Cosas como multas de tránsito podrían afectar el caso?

Las multas de tránsito son delitos de clase C que no serían considerados relevantes para una demanda por lesiones. La única cosa que podría afectar una demanda por lesiones sería una demanda por lesiones reciente que sea similar a la actual. Un buen abogado podrá guiar a la persona durante el proceso para poder evitar errores que puedan ser perjudiciales para la demanda.

Para más información acerca de cómo Ayudar su caso de accidente automovilístico, una primera consulta gratis es el paso a seguir. Obtenga información y las respuestas legales que está buscando llamando al (713) 333–7025 hoy mismo.

Herido en un accidente de auto?

Herido en un accidente de auto?

Descarga Gratuita
Clientela