2 Riverway Dr.
Suite 1770
Houston, TX 77056

Llame Para Una Consulta Gratuita

(713) 333–7025

713-G-A-N-A-D-O-R

¿Cuáles son algunos malentendidos acerca de los accidentes automovilísticos?

Desafortunadamente, un malentendido muy común es que algunas personas piensan que si solicita asesoramiento legal, al final cuando llegue la hora del acuerdo, el abogado y el medico se quedarán con la mayor parte del dinero y a ellos no les quedará prácticamente nada. Una persona que trabaje de la mano con abogados éticos y de calidad, con experiencia y respeto por sus clientes, sabrá que siempre va a tener una relación de transparencia respecto a los asuntos contables y acuerdos documentados y negociados, así como los gastos médicos.

Otra idea equivocada es que algunas personas creen que cuando ocurre un choque trasero, algunos de los dolores de cuello y espalda se irán en unos cuantos días tomando Tylenol o algún otro analgésico. La verdad es que las heridas más comunes del impacto serán un disco roto en el cuello o una hernia severa en la columna vertebral, lo cual puede ser más serio de lo que inicialmente pensaban, así que deberán buscar atención médica en lugar de esperar para que el problema se resuelva por sí mismo.

¿Por qué alguna gente se pone indecisa a la hora de buscar un caso?

Algunas personas creen que será un dolor de cabeza más grande buscar atención médica, así que deciden vivir con sus dolencias, lo cual es un error muy grave. Alguien que ha sido víctima de negligencia tiene dos años para presentar una demanda en Texas. Por un lado, ellos no deben apresurarse al tomar una decisión. Pero esto no quiere decir que no deban tomar una decisión pronto. Esto es para que, en primer lugar, la evidencia pueda ser preservada, y en segundo lugar, para que puedan buscar atención médica. Incluso si alguien no se sentía tan mal, lo mejor es que un doctor realice un chequeo y verifique que todo vaya a estar bien con terapia física o algún tipo de medicación.

La gente puede tener dudas muchas veces porque pudieron haber escuchado historias de alguien mal representado por un abogado. Ellos pueden haber tenido una mala experiencia con un médico referido por un abogado, o pueden haber sido convencidos por algún comercial de televisión o propaganda política acerca de aumentos en la cobertura de los seguros para todo el mundo, lo cual es desafortunadamente una idea errónea. Una persona que ha sufrido un choque en manos de alguien más deberá buscar asesoría y dejar que su abogado realice el trabajo. Yo siempre pongo el ejemplo de que una persona no se trataría a sí mismo una herida en un ojo; sino que buscaría a un buen oftalmólogo para eso. De la misma manera, nadie debería tratar sus propias lesiones producidas por un accidente, en vez de esto, deberá buscar a un doctor. Pasa de la misma manera con los asuntos legales; simplemente debería ponerlo en manos de un profesional que dedique su vida a lidiar con asuntos legales. Los liquidadores de seguros hacen su trabajo para poder vivir, y una víctima no se debe poner a sí misma en la posición de creer que pueden negociar al mismo nivel de un liquidador de seguros.

Para más información acerca de Los malentendidos más comunes acerca de accidentes, una primera consulta gratis es el paso a seguir. Obtenga información y las respuestas legales que está buscando llamando al (713) 333–7025 hoy mismo.

Herido en un accidente de auto?

Herido en un accidente de auto?

Descarga Gratuita
Clientela